Conoce al equipo

Conversemos en Digital nació primero como Conversaciones Digitales en 2013, un departamento de la empresa de software Cleteci desde donde realizábamos desarrollos web, estrategias de contenido SEO, redes sociales, blog corporativos y experiencia de usuario.

El 30 de diciembre de 2014 se convirtió en Conversemos en Digital, comenzando así una nueva etapa independiente y sirviendo clientes tales como Seguros Pirámide, Helplick, Dra. Párpados, Kiwing, Full Idiomas, Kmimos y más.

Tras un hiato entre enero de 2018 y enero de 2020, retomamos nuestras actividades con servicios de copywriting y redes sociales principalmente y ahora cursos para enseñar a otros copywriting SEO y general. Con esto también iniciamos nuestro canal de YouTube, todo dirigido por Ermelinda Maglione desde Caracas, Venezuela.

Vemos el 2021 con mucho optimismo, esperando expandir operaciones y poder atender a más clientes donde sea que se encuentren en el mundo.

ermelinda

Ermelinda Maglione

Directora, Senior Copywriter

Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, 2008; Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monteávila, 2011; Diplomado en Social Media de INTERLAT, 2018; Más de 15 años de experiencia creando contenido y estrategias digitales.

Email: ermelinda@conversemosendigital.com

Instagram: @ermelindamaglione

Mayra Barillas

Community manager

Estudiante del 7mo semestre de la Facultad de Ingeniería Electrónica de la UNET. Experiencia de más de 2 años en creación de contenido para motores de búsqueda.

WhatsApp: +5804247780642
Telegram: @mayrabarillasv
Email: mayrabarillasv@gmail.com

Román Hernández

Redactor

Politólogo egresado de la Universidad de los Andes (Venezuela), con 5 años de experiencia como redactor creativo y en contenidos digitales. Ha trabajado en diferentes proyectos relacionados con posicionamiento SEO y creación de textos, y con empresas ubicadas en Reino Unido, Irlanda, España, Canadá, Colombia y Venezuela.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/roman-hernandez/

¿Listo para que conversemos?